Nosotros

Bienvenidos a «La Tradición de José y Pedro»,

Creemos en la calidad

Entrevista

Entrevista a Pedro de la Televisión de Coslada en frente de nuestra charcutería en el Comercial Valencia de San Fernando de Henares.

Desde 2007

Nuestra Historia

«La Tradición de Jose y Pedro», fue creada el 4 de julio del 2007 por Jose Antonio Cercadillo Morales y Pedro García de la Puente tras alcanzar un acuerdo de traspaso con el antiguo propietario, y así continuar con el negocio que a día de hoy sigue dando servicio a todos nuestros clientes.

Esta empresa se apoya en una gran amistad de dos personas con total dedicación y profesionalidad con un objetivo común: dar valor a la tienda transformándola en lo que es hoy. así mismo, nuestra intención es la de ser un punto de referencia en San Fernando de Henares, lo que hemos conseguido con la aportación y profesionalidad del personal que ha trabajado y aún continua haciéndolo en «La Tradición de Jose y Pedro».

testimonios

«Cinco estrellas!»

«

Llevo comprando en La tradición desde que me vine a vivir a Coslada. Tienen una calidad insuperable para el precio que cobran

«

Conocí esta charcutería por internet. He realizado varios pedidos online y estoy muy contenta con el servicio recibido. No he tenido nunca sorpresas, siempre fiables